jueves, 24 de abril de 2014

Presentación de mis socios y negociación.


Para llevar a cabo este proyecto cuento con dos socias de lujo. En la actualidad están realizando también este mooc. Todas trabajamos en el mismo centro educativo, por lo tanto, será muy sencillo poder coordinarlo.

Mi papel será primordial, ya que actuaré como "mentora" durante todo el proyecto.
Todas  tendremos una parte activa dentro de la puesta en marcha. Cada socio tendrá una parte de responsabilidad. 


A continuación os presento a mi equipo:



Tengo la suerte de contar con  socias que pertenecen a mi claustro.   Ellas me han ayudado en la ampliación y selección de algunos artefactos y herramientas para la puesta en marcha del proyecto.



CONCHA BARCELÓ GRAS:

Profesora-tutora de los alumnos de 2º ESO.
27 años de antigüedad en el colegio.
http://cbarcelogras.blogspot.com.es/




 M. TERESA FLOR TOMÁS:

Profesora de Ciencias Sociales. 
15 años de antigüedad en el colegio.
http://maritereflor.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario